miércoles, 22 de febrero de 2017

Tecnología mexicana, nube que transforma la humedad del aire en agua potable.


Este generador produce hasta 30 litros de agua pura, alcalina e ionizada al día.
La falta de agua potable es un problema recurrente en todo el mundo, eso ya lo sabemos desde hace mucho, pero existen proyectos desarrollados en territorio mexicano que podrían mejorar esta situación.

Ciudad de México: Un ejemplo de esto son Innovaqua Water Solutions, una compañía fundada por estudiantes sonorenses que se especializan en aportar soluciones para el abastecimiento de agua utilizando lo mejor de la tecnología.


La NUBE produce diariamente, a través de un proceso de filtrado de siete fases, hasta 30 litros de agua pura, alcalina e ionizada, sin la necesidad de estar conectada a ningún tipo de tubería ni pasar por procesos químicos.
Entre sus propuestas se encuentra la NUBE, un generador de agua potable que capta masivamente las partículas de humedad existentes en el aire, transformándolas para su consumo.


A la vez que genera agua potable, el equipo también permite deshumidificar el ambiente, reduciendo la proliferación de hongos y evitando afecciones en algunas personas que sufren de alergias.
El diseño y tamaño del equipo es perfecto para usarse en el hogar, y aunque el precio de la NUBE no es tan cómodo, definitivamente te quitará un peso de encima si sufres de constantes fallas en el sistema de agua potable de tu localidad o simplemente no confías en la calidad del agua que te proveen.




Fuente: SDP noticias.





0 comentarios :

Publicar un comentario